miércoles, mayo 10, 2006

World Riders

Algunas estrellas bailan el baile de su nombre, baile entre bailes ¡W.R.!
De su sencilla avenida a este mundo sólo quedan algunas memorias, un atisbo de superheroismo con dos gotas de romanticismo empedernido. ¡El sempiterno, el ubicuo! Figura invertida de Atlas, W.R. no se parece en nada ni a sí mismo. Porque aquella noche en que entre zanja y zanja parimos a este, superhéroe entre superhéroes, se parecía tanto a tantos otros… Es que ¡ay! El mundo no para de girar.
… que le gusta montarse al mundo y sentir el vientito, y que no está mal reivindicar de vez en cuando a aquellos personajes que pirandellescamente se nos aparecen, así, un día cualquiera, en otras zanjas, otras vidas.


5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola
mi primer aparicion en este lugar que por cierto es muy particular.
analizando lo que llevas puesto en este sitio, y sin conocerte demasiado, diria que habla mucho de vos.
bueno...pasaba solo a saludar y prometo en mi proxima visita explayarme un poco mas

bessooo

gonza



pd: frutillas...ñam ñam

9:03 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

me alegraste el día!!!
que bueno que es cuando una de nosotras retiene por alguna razon algo que pensamos en un momento y derepente lo saca a relucir. y ahi vemos como lo estaba pensando la otra, ya casi totalmente limpio de nuestra influencia, porque practicamente me lo había olvidado.
gracias a dios y a vos y a nosotras por los World Riders! hay que explayar ¿como era? ¿¿superhéroes que no hacían nada util mas que montar el mundo y lucir divinos haciéndolo??
que genial.

10:59 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

me estoy preguntando si esto no existía ya...
de donde salió esa gráfica excepcional?
alguien ya dibujó un world rider? viví engañada?

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ariela
si pudiese darte todo mi amor....
te lo daria
pero no porque te ame
sino porque seria divertido

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

7:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal