martes, junio 26, 2007

"Being a woman enters me party", the collage

8 Comentarios:

Blogger Lu dijo...

ayyyyyyyyy pero que lindo que lindo!!!

agradecimientos:
- primero que nada a mi por sacar tantas y tan buenas fotos (que! o no? y a mucha honra, con lo bien que la pasé sacándolas!)
- despues a Aru por mandarse este pedazo de fiesta que tuvo de todo, como se ve, mucha gente disfrzada, borracha, baile, tambores (puaj), caramelos y sobre todo femeneidad al palo.
- Agus, gracias por ser tan hot, tu escote me inspiro para diversas tomas
-Sath, por la musicalización, caida de parlante y ruido insportable incluido.
- Michu, lograste no mostrar tu lengua violeta en una foto, valio la pena, estabas divina y muy alcoholizada
-Ani por bailar tan lindo al son del tamboril
- last but not least, a mis botas rojas que tan lindas son y no salieron en el collage

GIRL POWER!

1:32 p. m.  
Blogger ariela dijo...

Acá me vengo a enterar lo que pasó con el parlante. Qué pasó? fue lo menos.. mi padre se volvió loco. Se hizo medio mierda, fue lo menos
¡¡¿QUÉ PASÓO?!! ¿por qué no me avisaron?

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eaaa fotazas fiestaza, arielaza!
come on, eat yourself this mandarin!


(de nada Lu, una pena no haber podido concretar el sex-appeal que habíamos pegado. Pero como dijimos, parece que las divas somos las mas vulnerables a esto de los excesos, ahí nomás dijimos "mirala a Marilyn", asique mejor agradezcámosle al señor que no me sobredosié con un montón de pastillas)
(Bueno, no se.)
(Ah, solo me autodenomino diva porque... viste los zapatos que tenía!?!? (never as good as your golden dress Bergman))

6:12 p. m.  
Blogger mimi dijo...

-genial la fiesta....
-matate que si!

(sigo sin entender parece)

(gracias a ti [lu] por retratarme tan regiamente) - notese el corchete que adentro del parentesis

no. no entiendo nada

11:55 p. m.  
Blogger Lu dijo...

ehhh lo del parlante no fue culpa de Sath ni de nadie concretamente...creo que pasaba algo así como que el cable estaba muy tirante y cada tanto se caía. Mich puede dar fe, que varias veces lo rescato del suelo...y no te avisamos porque en el momento no parecia tan grave, lo juro...

8:29 a. m.  
Blogger svetlana savitskaya dijo...

buenaa el collage (y agradezco no haber salido en ninguna foto)
lo que pasa es que fui la dj fantasma de la fiesta, tan fantasma que la chica de botas rouge no se acuerda que fui yo
(y eso que le hice violenta guerra a los timbales)

pero me importa una goma xq la pasé muy lindo
ahora bien, requetecontra aceptame que estaría hacer la secuela en negativo, -me gusta ser hombre-
muero por pintarme bigotes

4:16 p. m.  
Blogger ariela dijo...

¡ESTARÍA GENIAL! ME RE PRENDO Y TE LO RECONTRA ACEPTO Y AYUDO MUCHO.
AHORA...
ponés al casa? porque papi y mami no quieren más fiestas acá.

8:35 p. m.  
Blogger Mateo dijo...

Fiesta "me cabe romper todo" en la casa de Aru. Yo pongo los marillos y la motosierra.

PD: Mi tio tiene una aplanadora. Me fijo si me la presta.

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal