miércoles, diciembre 27, 2006

y la tele dijo...

que podés tener a la mujer que siempre soñaste, en tu celular

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

a mi una vez la tele me dijo que con una maquinita me podía depilar definitivamente mediante la electrólisis. y la tele fue tan buena que me la ofreció, me dijo, te la llevo a tu casa, te la vendo obvio, no te la voy a regalar.
a mi me pareció tan buena onda que dije, si claro, te pago tele. noté que probablemente no me estaba escuchando (como esos vidrios espejados pero con las orejas) asique levanté el tubo del teléfono (suponiendo que entre electrodomésticos se iban a entender bien) y ordené mi propio artefacto depilatorio.
esperé unos días yata yata yata, la máquina nunca funcionó para nada.

conclusión: la tele es una mentirosa!
ni te podés depilar definitivo con una máquina del chorto, ni podés tenes la mujer que siempre soñaste, ni al hombre cosmo le gustan las mujeres sensibles, ni chandler engordaba y adelgazaba porque no conseguía trabajo! era por la cocaina chandler!
no... pobre mathew perry, parece que tenía problemas con las drogas...
la maldición de friends le dicen, nadie hizo una película decente, monica con la anorexia, rachel siendo abandonada por brad pitt, phoebe más encasillada que todos, joey haciendo una solista de las que apestan y ross bueh... nada, dicen que trabaja de carpintero en conetticut.
i cuando digo carpintero me refiero a que se hace romper el %&#*¡# for only 20 box.

12:02 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

que acabo de escribir por la virgencita de la tablada?!?!

12:03 a. m.  
Blogger Sath dijo...

pero claro... cada vez que me encuentro extrañado a alguien pienso esto es por haberlo dejado libre por ahi (por no haber sido un poquito egoista y dejarlos tener una existenecia real) cuando mi celular se encuentra tan hambiento tan demandante de tenerlos adentro, pero no solo su numerito eso seria muy vulgar, él quiere materia pensonasoñada, anhelada , deseada. Yo todabia no sedo a la tentacion.

11:08 p. m.  
Anonymous Penile Implant dijo...

Thank you, that was just an awesome post!!!

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal