martes, febrero 20, 2007

¡Extra, extra!

¡Cambios de paradigma! Ahora hacemos cualquier, pero cualquiera, pero cualquier cosa! Y en esta preciosa ocasión cualquiera… queremos agradecer: *A toda la comunidad oriento-china que visita esta página. (estoy pensando, muy especialmente, en Guillermo) *A “etc.”*A la siempre ubicua Sra. de Pez, que parece que existió en verdad *A Alberto Laiseca (y por supuesto a los sobrecitos de azúcar) por recordarnos seguido del cualquierismo *A la brillantina, a la purpurina y las lentejuelas por ser lo mismo en diferente. *A la carne de soja *A la soja de carne *A las citas de Nietszche bajo la supervisión de Claribel Medina. *A la palabra “huevos” en las listas de supermercado *A Rabal rabal rabal y a elolos elolos *A las listas de supermercado que se escriben en el anverso de versiones frustradas de cuentos frustrados. *A la genial sensación que se intitula “neverdeleuze” *A la extraña sensación que se me intitula “bean happier” *A mi nueva habitación que luce divina en la foto:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me voy a llevar un poco de crédito en tu preciosa habitación, por cuestionar el aparato de estantes y por amenazar con redecoraciones.
Yo me sumo en agradecer a Nietzche by Claribel, a rabal rabal (no a eolos, porque me hizo fastidiar bastante), (estoy en eso guey!!), a la palabra leche en las listas de supermercado, a mi nueva mascota mini-reptiloide "Polish Dill" (primicias!) y obvio OBVIO a todo chino en la columna del Activo.

Me gustan las rodillas fuertes, estás contratada.

8:49 a. m.  
Blogger Mikel dijo...

un high five por las rodillas fuertes y algunos de esos "A" que nos gustan tanto.

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal