jueves, mayo 29, 2008

La vuelta del cualquieblog-descontractú

Morimos vidas cortadas con sangre, eso es inevitable, no me preocupa. Pero que vivamos muriendo cortados de leche, que dejemos que el tiempo hable por nosotros: eso es lo siniestro.
Sospecho que la vida es acordarte de ese helado que dejaste en la heladera hace tres días, para llegar luego a la cocina, agarrar una cuchara, abrir la puerta del freezer, y encontrarte con que el helado ya no es.
La providencia es narradora más magnánima que todos los libros que entran en mi casa. Y más tragicómica que dreyer y chaplin juntos.
Las decisiones más difíciles son las aparentemente sencillas: cuando me-da-lo-mismo se enfrenta con me-da-lo-mismo, no hay desempate que valga.

11 Comentarios:

Blogger Mateo dijo...

Era tuyo? que garrón, sorry. Igual quedaba un toque de menta granizada y el resto era todo kinoto al wisky.

11:11 a. m.  
Blogger Mateo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:11 a. m.  
Blogger Mikel dijo...

tenés que escribir más. te obligo.

la verdad que cada uno de estos párrafos vale su peso en palabras, o sea nada. No, al revés, todo, mucho, digamos.

Sí, mucho, sí. Espero tu disertación sobre la Providencia, alguien nos tiene que explicar qué joraca es y podrías ser vos.

2:22 p. m.  
Blogger Mikel dijo...

mateo comentó a las 11:11 y yo a las 2:22

1:34 p. m.  
Blogger estaterrestre dijo...

Comentario aló sombreros y pizzas.

si tuviese un sombrero me lo quitaría ante usted madmuasel. si tuviese una pizza, me la comería. obvio. y ya que estamos te cuento si tuviese una pipa probablemente no haría nada con ella.
Me asombra la capacidad de decir cualquier cosa que tenés. Me asombra. me asombro. te cuento que desde Estraterraquia te admiramos. y mucho.
Por aca hay muchos que dicen cualquier cosa, pero en definitiva nunca dicen nada. caso contrario el tuyo. obvio.

Yo. estaterrestre. el flaquito que a menudo se olvida de cerrar los ojos cuando sueña

8:59 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

bueeeeno...
si vos no vas al taller el taller va a vos. y en fin, me dejó tan reflexiva y tan asi todo este asunto... te estaba por reflexionar todo este estpacio, pero me rescaté. Reflexioné todo mi blog con el mismo título que tu obra póstuma. Porque todavía no caigo que te fuiste a vivir a otro pais donde no hay blogs ni internet, ni papel ni biromes (se dice que se limpian con las hojas de los arboles).
Nada, es como el ping pong, y como la vida misma.

(de la calidad de tu pequeña gran reflexión, inmensos alcances)

beti.

1:10 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

que pasó?

donde estoy?

3:54 p. m.  
Blogger P dijo...

Torácica,
mi caja es tu caja.

2:22 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

vos decis mucho decis mucho y naranjas.

9:47 p. m.  
Blogger mimi dijo...

que dale!
algo nuevo...

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno...
...más ahora.
otro!
y con permiso de escribir mal las proximas 5 intervenciones
...tenes credito
papaf

7:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal