viernes, febrero 23, 2007

De cómo se lleva a cabo la generación de teorías dentro del paradigma cientrífico.

Lo que se buscaba eran respuestas unánimes que el género humano otorgase a ciertas preguntas fundamentales.
Ya sabíamos que:
Premisa 1: Un color? Rojo
Premisa 2: Una herramienta? Martillo
El paradigma cientrífico induccionó:
La primer palabra absoluta en toda lista de supermercado? Huevos!
La hipótesis queda flotando cual yema en clara( y hasta recibe fuertes críticas por parte de prestigiosos miembros de la comunidad cientrífica), hasta que…
El maravilloso mundo de los cuadernos de tercer grado nos demuestra que en aquel entonces creíamos de igual modo. La comprobación fáctica que antecede en más de diez años la generación de la hipótesis:


Ahora multiplíquelo por chocolate, réstele la sorna y déjelo reposar.

Verá que así es como, en nuestro amado paradigma, una hipótesis deviene teoría. Todo bastante arbitrario para el ojo no entrenado mas no para el verdadero cientrífico.

Señor, señora, nos estamos moviendo en el sólido terreno de la verdad.

miércoles, febrero 21, 2007

¡Ahora blog también en versión lista de supermercado y papel higiénico!

( más datos sobre nuestro nuevo paradigma, que es un paradigma cientrífico:
nace de la mezcla de la ciencia y de la pasta de dientes)

(¿cuando una comienza a colgar radiografías de las paredes para hacer las veces de retratos individuales, todo bien no?)

martes, febrero 20, 2007

¡Extra, extra!

¡Cambios de paradigma! Ahora hacemos cualquier, pero cualquiera, pero cualquier cosa! Y en esta preciosa ocasión cualquiera… queremos agradecer: *A toda la comunidad oriento-china que visita esta página. (estoy pensando, muy especialmente, en Guillermo) *A “etc.”*A la siempre ubicua Sra. de Pez, que parece que existió en verdad *A Alberto Laiseca (y por supuesto a los sobrecitos de azúcar) por recordarnos seguido del cualquierismo *A la brillantina, a la purpurina y las lentejuelas por ser lo mismo en diferente. *A la carne de soja *A la soja de carne *A las citas de Nietszche bajo la supervisión de Claribel Medina. *A la palabra “huevos” en las listas de supermercado *A Rabal rabal rabal y a elolos elolos *A las listas de supermercado que se escriben en el anverso de versiones frustradas de cuentos frustrados. *A la genial sensación que se intitula “neverdeleuze” *A la extraña sensación que se me intitula “bean happier” *A mi nueva habitación que luce divina en la foto: